Web Oficial de Paco Enlaluna

www.pacoenlaluna.net

Blog

Blog: madrid, madrid, madrid

Estación de metro Callao de Madrid

Esto no es un himno futbolístico (soy del Nàstic). Son mis ganas de volver a tostarme en el sol templado de los domingos de la Latina, en las plazas que huelen a cebada, a pimientito frito, a resaca dulce, a carne encendida. 

Son mis ganas de comer a las tres en Lavapiés y llegar de caña en caña hasta el atardecer de Malasaña (esto no es una rima, es una coincidencia). 

Son mis ganas de recoger palmas y regalar besos en los bares con lositas blancas y miradas plateadas como puñales eróticos. 

Son mis ganas de perder el norte y ganar Callao, de comer arroz y tallarines a las 6 de la mañana en Gran Vía, de sentir por un momento que pertenezco a esa raza extraña de amigos que te hablan con una mano en el hombro y otra en la luna, que dominan la lengua de los atardeceres y las terrazas, de los libros y las aceitunas.


Son mis ganas y mi alegría de saber que el día 2 de mayo vuelvo a tocar en Madrid. Un concierto acústico, íntimo, diminuto. Os avisaré con tiempo y sin paciencia en cuanto me lo confirmen. 

                              
Va por Benjamín, Madrileño del mundo

13-04-2007

Comentarios

  1. Mon Feijóo29-03-2010 - 08:35:58

    cabe alguien en la maleta?

  2. Benjamín16-04-2007 - 17:35:48

    Muchas gracias Paco. No hay mejor día para tocar en Madrid que el día en que los madrileños se levantaron contra la ocupación de Napoleón al grito de: "A por los gabachos que se nos llevan a los infantes"
    Espero que puedas quedarte unos días hasta el finde siguiente. Luego al siguiente, pal mediatic. Qué ganas tengo. Un abrazo desde el recuerdo.